INFORMES EN LINEA

Conózcanos

Contamos con un equipo de microbiólogos y especialistas totalmente capacitados para ayudarlo

 020_d-128x128

EXCELENCIA

Calidad y reputación

031_a-128x128

INTEGRIDAD

Ética, confianza, honestidad, lealtad

02_i-128x128

DILIGENCIA

Rapidez, eficiencia, cuidado

034_j-128x128

INNOVACION

Métodos actualizados, tecnología avanzada

Provemos servicios que ayuden a ofrecer productos y servicios inocuos y de calidad.

Velamos por el bienestar y la salud de los consumidores y de la sociedad.

Nuestros Microbiólogos
Dr. Renzo Lizano
Microbiólogo Regente
Nuestra Historia

m1_thumb1En el verano de 1982, cuatro jóvenes microbiólogos se dieron cuenta que la industria alimentaria y farmacéutica de Costa Rica necesitaba un laboratorio analítico enfocado sus necesitades. Año y medio después de iniciado, dos de los fundadores decidieron vender su parte en la compañía así que Microtec quedó en manos del Dr. Gené y la Dra. Antillón.

 

Nuestros fundadores completaron sus estudios de maestría en Costa Rica y Estocolmo, Suecia y trabajaron en la academia formando estudiantes en la Universidad de Costa Rica por más de 35 años.

 

La experiencia académica y el contacto con la industria nos impulsó a expandir nuestro apoyo a las empresas con cursos de entrenamiento, consultoría, auditoría en salud y calidad, e incursionar como pioneros en la microbiología de los dispositivos medicos en el país a solicitud de CINDE. Al mismo tiempo surgieron alianzas con empresas como Yum!, Diffchamb AB, 3M Food Safety y ServSafe, muchas de las cuales perduran hasta hoy en día.

 

Actualmente, después de treinta y cuatro años de experiencia consolidada, mantenemos nuestros ideales de apoyar a la industria en todos los niveles con un nivel de servicio que sobrepase los más rígidos estándares internacionales y sobrepase las expectativas de nuestros clientes.